«

»

Jul 20

Baseball Superstars II ya disponible para Android

 

Gamevil acaba de lanzar en el Android Market la segunda versión de uno de sus juegos más populares, este es Baseball Superstars II, si jugasteís ya a la primera versión sabréis de que va y si no os explicamos por encima. Baseball Superstars II es un juego de béisbol para Android, sis duda nos encontramos en el mejor de su especie, ya que aunque respeta la estética pixelada de muchos juegos de Gamevil, nos va a hacer meternos en el mundo del béisbol de lleno.

En este juego vamos a poder elegir nuestro equipo y competir en varios modos de juegos, el mejor sin duda es el modo liga, ya que podremos demostrar ser los mejores contra todos. Además vamos a contar con un gran sistema de juego, el cual nos va a permitir poder disfrutar del juego con mas sencillez si es posible, además la AI del juego es bastante avanzada, nos sorprenderá durante nuestras partidas.

Características:

[list type=»green»] [li] Modos de juego My League y Modo Season mejorados, y 6 en total[/li]
[li]Habilidades personalizables por el usuarios[/li]
[li]Mejorado el control del juego[/li]
[li]Gráficos de gran calidad[/li]
[li]Gestión total del equipo [/li] [/list]

Si queréis probar este juego nos vais a tener excusa ya que lo vamos a poder encontrar de forma gratuita en el Android Market.

[button_round color=»green» url=»https://market.android.com/details?id=com.gamevil.bs2.global»] Descargar Baseball Superstars II del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Gamevil acaba de lanzar en el Android Market la segunda versión de uno de sus juegos más populares, este es Baseball Superstars II, si jugasteís ya a la primera versión sabréis de que va y si no os explicamos por enci……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.