«

»

Ago 28

Astro Boy hace su aparición por primera vez en Android con un Endless Runner

 

Astro BoyEl famoso niño robot de los comics y dibujos animados de los 60 hace su aparición por primera vez en Android con Astro Boy Dash (el Sprint de Astro Boy). Astro Boy o Atom, que asi es como se llama, es un robot creado por el Doctor Tenma para remplazar a su hijo, muerto en un accidente de trabajo; al mismo tiempo las fuerzas militares ofrecen fondos ilimitados para la creación de un arma especial. Casi al borde de la locura, acepta el trato viendo así la posibilidad de revivir a su hijo. El resultado un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano, tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Una vez puestos en situacion deciros que Astro Boy Das es un Endless Runner o lo que es lo mismo, un Temple Run o similar pero con los personajes de los comic Manga. Podremos manejar a Atom o a su hermana Uran (Uranio).

El argumento es el siguiente:

Para asegurar la seguridad y el óptimo funcionamiento de Astroboy, el Dr. Elefun imparte clases diarias a fin de enseñar a Astroboy las capacidades avanzadas de su cuerpo robótico. Sin embargo, Astroboy está aburrido de esta rutina diaria, así que decide escaparse del laboratorio y experimentar el mundo por sí mismo.

astroboy1 astroboy2

Tomaremos el control de Astroboy mientras hace una enloquecida carrera por las calles y cielos de la metrópoli. Deberemos de recoger monedas para gastarlas en poderes especiales y valiosas mejoras robóticas que ayudarán a Astroboy a escaparse de las aburridas clases del Dr. Elefun.

Características:
– Basado en el manga y los personajes de anime de Astroboy, creado por Osamu Tezuka.
– Gráficos en 3D y un estilo artístico futurista.
– Juega como Astroboy o como Uran, también conocida como Astrogirl.
– Transiciones entre día y noche.
– ¡Carrera sin fin! ¡Sobrevive todo el tiempo que puedas!
– Controles muy sensibles e intuitivos.
– Desbloquea y compra distintos trajes.
– Recoge monedas para comprar equipo y poderes especiales.
– Conecta tu juego con Google+ y Facebook para tener acceso a la Clasificación pública.
– Compite con tus amigos y comparte tus logros en el juego.

Astro Boy es una aplicación gratuita aunque, como viene siendo habitual en los juegos fremium, posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si deseáis mejorar la experiencia del juego. Se pueden desactivar las compras integradas modificando la configuración del dispositivo.

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   El famoso niño robot de los comics y dibujos animados de los 60 hace su aparición por primera vez en Android con Astro Boy Dash (el Sprint de Astro Boy). Astro Boy o Atom, que asi es como se llama, es un robot creado por……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.