«

»

Sep 11

Assassin’s Creed Pirates para Android invadirá nuestras cubiertas en otoño

Assassins Creed Pirates

Día de anuncios en UbiSoft. Toca el turno de una nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados en la saga, ya que Assassin’s Creed Pirates combina la acción, la estrategia y algo de simulación.

Como podéis imaginar por el nombre, el juego está basado en la náutica encarnando el papel de Alonzo Batilia, un ambicioso capitán. Nuestra misión será explorar el Caribe por la gloria y el botín. Gestionaremos todo nuestro equipo, así como manteniendo nuestro barco lo más fuerte posible a través de las clásicas mejoras. Estas mejoras serán lo que nos mantenga vivos y nos permita salir victoriosos cuando nos enfrentemos a otro barco en una batalla naval.

assassin_pirates1 assassin_pirates2

Tendremos vastas áreas de océano para explorar y nos esperan múltiples batallas a librar con otros buques. Por supuesto, como no podía ser de otra manera con un juego de piratas, habrá un montón de tesoros que encontrar.

Id reclutando una buena tripulación y preparando los víveres porque Assassin’s Creed Pirates para Android fondeará en Google Play durante este otoño.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.