«

»

Dic 14

Arena War, el nuevo DLC de GTA V ya está disponible

 

GTA Online: Arena War

Arena War, el nuevo DLC del conocido videojuego Grand Theft Auto V ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Tras su lanzamiento en 2013, GTA V continúa siendo uno de los videojuegos más jugados por todo el mundo, es por esto que la desarrolladora Rockstar Games continúa creando contenido para el mismo. Siendo Arena War el más nuevo de la saga.

Esta nueva expansión trae siete nuevos modos de juego ( Carnage, Flag War, Wreck It, Tag Team, Game Masters, Here Comes The Monsters y Hot Bomb), nuevos vehículos, modificaciones de los ya implementados en expansiones anteriores y nuevas camisetas para personalizar a nuestro personaje.

GTA Online: Arena War

 

Hay que destacar, que para poder participar en estos modos de juego, tendremos que adquirir un taller para poder guardar y personalizar nuestras temibles máquinas, con la posibilidad de instalar desde increibles sierras de disco hasta potentes parachoques.

Cabe decir que tendremos descuentos de hasta un 35% en diversos objetos dentro del juego y de un aumento de RP y GTA $ en los diversos modos de juego.

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.