«

»

Ago 25

Angry Birds Star Wars II: Únete al lado cerdo de la fuerza

Angry Birds Star Wars II

En julio, Rovio anuncio la segunda parte de su de la sagas de los pájaros y cerdos de las galaxias. Angry Birds Star Wars II. Este nuevo juego será aún mucho más grande y contará con más de 30 personajes. También habrá una línea entera de juguetes en el momento de su puesta a la venta. Los juguetes contaran con la tecnología Hasbro’s Telepod y habrá uno por cada personaje del juego.

Con estos juguetes podremos, utilizando la cámara de nuestro smartphone o tablet, capturar los datos del personaje y que se i8ntroduzan en el juego. También podremos elegir en que bando jugar, si en el lado oscuro o en el de la luz.

Angry Birds Star Wars II está previsto que sea lanzado el 19 de septiembre y para ir creando expectación, Rovio ha subido un par de videos a Youtube. Uno del juego propiamente dicho y otro con  Ian McDiarmid, el actor que ha encarnado el papel del emperador Palpatine en todas las películas de Star Wars. El prestara su voz a uno de los cerdos del juego.

Os dejamos los vídeos aquí, que disfrutéis.

 

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En julio, Rovio anuncio la segunda parte de su de la sagas de los pájaros y cerdos de las galaxias. Angry Birds Star Wars II. Este nuevo juego será aún mucho más grande y contará con más de 30 personajes. También habrÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.