«

»

Dic 10

Androjuegos se actualiza!

Ya hace tiempo que estamos gestando esta actualización ya que tal como va creciendo el blog nos vemos con nuevas necesidades, no solo técnicas hacia los editores del blog sino más visuales de cara a vosotros los lectores.

Esta nueva actualización se ha basado principalmente en un cambio estético de la pagina, intentando mejorar la accesibilidad a la misma, como la lectura y visualización de los posts. Esperamos que el aumento del tamaño de las imágenes, como el te las tipografías os hagan poder leer mejor los posts.

Otro aspecto que cabe destacar es la primera pagina, en esta hemos querido simplificarla, ya que la anterior nos parecía un poco tosca, en esta tenéis mucho más accesibles los artículos. Además también hemos ganado en información en la pagina.

También hemos intentado hacerla un poco más social colocando en sitios estratégicos todas la conexiones a redes sociales, así no tenéis excusa para seguirnos o compartir el contenido.

Una novedad que también hemos incluido en esta versión es la pestaña Feedback, desde ella nos podréis dar consejos o sugerir mejoras muy fácilmente.

Resumiendo estas son las principales novedades que hemos añadido al blog, esperamos que os gusten, dentro de poco añadiremos más encaradas a usuarios y sobre todo a desarrolladores de juegos para Android. Si tenéis alguna mejora ya sabéis a la pestaña de Feedback 😉

Share

1 comentario

1 ping

  1. Marcos Alberto Sanmartín Perei

    No puede ser cierto… antes estaba bien… Ahora, mejor no digo lo que pienso…

    Deberíais unir las diferentes partes con un fondo que no se extienda hasta los bordes… y/o cada parte con un borde a ver si queda bien.

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hace tiempo que estamos gestando esta actualización ya que tal como va creciendo el blog nos vemos con nuevas necesidades, no solo técnicas hacia los editores del blog sino más visuales de cara a vosotros los lectores. ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.