«

»

Abr 03

Androjuegos Dominical #10

Después de ya 10 semanas llegamos al décimo Androjuegos Dominical durante todo este tiempo os hemos intentado contar lo mejor que han publicado otros blogs sobre juegos para Android y por ahora esperamos hacerlo durante mucho más tiempo, solo esperamos que os guste tanto como el primer día y que disfrutéis con el, esta semana solo traemos cuatro noticias pero creemos que serán de vuestro interés.

En Androides esta semana han publicado una pequeña review de Sumus un juego en el cual vamos a poner a prueba nuestra habilidad matemática y la inteligencia, en un principio parece muy sencillo pero nos va a costar cogerle el punto. Os atrevéis a probarlo?

En el Androide Libre siguen con sus juegos de la semana, esta les ha tocado el turno a Dillo Hills, ShipCombat y Tap Tap Revenge tres buenos juego que nos van a hacer pasar muy buenos ratos, no dejéis de probarlos.

Los chicos de VideoShock esta semana han analizado Stupid Zombies, solo decir que es uno de los mejores juegos que hay hoy en día para Android, si aun no lo habéis probado pasaros por su blog y echarle un vistazo a la review del juego.

Para terminar en Xatakandroid esta semana nos han informado de que el juego Dungeon Defenders se ha vuelto gratuito y a partir de ahora podremos comparar mana para poder adquirir nuevas mejoras para nuestros luchadores.

Con esto llegamos ya al final de la semana, esperamos que la siguiente os vaya bien y que nos veamos por este blog con grandes noticias sobre juegos para Android

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.