«

»

Mar 20

Androjuegos Dominical #08

De nuevo un domingo más estamos aquí después de una interesante semana en la cual hemos podido ver el lanzamiento de unos cuantos juegos los cuales tienen bastante calidad, nosotros como ya sabéis siempre intentamos mostraros todo lo que podemos, pero no siempre podemos llegar a todo. Por ese motivo os preparamos cariñosamente en Androjuegos Dominical todas las semana, para que podáis ver todo aquello que se nos ha escapado pero han publicado otros blogs.

En Xatakandroid esta semana hemos podido leer como Doodle Jump a llegado a los 10 millones de descargas en diferentes plataformas móviles, en las cuales una de las punteras es Android, esto demuestra que los juegos no son simplemente un añadido, sino que están cogiendo mucha fuerza hoy en día en los smartphones.

Los chicos del Androide Libre nos han presentado tres juegos que no os podéis perder, Pachinko Frenzy, Abyss Attack y Duck Hunter, tres juegos de los que hacen temblar la batería. Si queréis sabe un poco más sobre ellos pasaros por su blog.

En Soy Androide hemos podido ver algunas de las novedades que nos va a traer Angry Birds Rio, se tiene que decir que la mecánica del juego cambia un poco sobre el juego original, si queréis saber un poco más sobre ella ya sabéis donde los podéis encontrar, además añadir que el día 22 lo tendremos disponible en la Amazon AppStore.

En Androidsis esta semana se han hecho eco del lanzamiento de Guerrilla Bob un shuter muy arcade el cual va a hacer que disfrutemos de una cuantas horas de diversión entre disparos y explosiones, si sois jugones empedernidos no os lo perdáis por nada del mundo.

Para acabar los chicos de Androides esta semana les a tocado el turno de analizar Baviux, juego de producción española que tiene muy buena pinta, si no lo habéis probado solo deciros que no os va a defraudar.

Con esto decimos adiós a otra semana, solo desearos que paséis bien la que viene y nos vemos por estas tierras de robotitos verdes y juegos.

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: De nuevo un domingo más estamos aquí después de una interesante semana en la cual hemos podido ver el lanzamiento de unos cuantos juegos los cuales tienen bastante calidad, nosotros como ya sabéis siempre intentamos mostr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.