«

»

Jul 11

Amazing Alex de Rovio llegará mañana día 12 a Google Play

¿Os acordáis de Amazing Alex? Si, es un juego de inteligencia del que os hablábamos hace unas semanas y que iba a ser lanzado por los chicos de Rovio. Amazing Alex es el heredero del juego Casey’s Contraptions de la empresa Mystery Coconut que estuvo en iTunes hasta que fue adquirido por Rovio hace unos meses.

Pues bien, según informan desde la misma Rovio, mañana día 12 de Julio será lanzado simultáneamente tanto en iOS como en Android, pudiendo descargarse de manera gratuita desde Google Play.

Amazing Alex nos propone 100 niveles con más de 35 objetos interactivos con los que deberemos de resolver puzles físicos a través de provocar con dichos objetos reacciones en cadena. Vamos, que es como esos inventos que vemos en las pelis que al sonar el despertador ponen el café, hacen la tostada y nos plancha la camisa 😉

Una de las novedades que extraemos del video es que podremos crear nuestros propios niveles y compartirlos con nuestras amistades. Además, como los otros juegos de Rovio recibirá actualizaciones gratuitas cada poco tiempo.

No se vosotros, pero nosotros estamos deseando que llegue mañana y podamos descargarnos este nuevo e interesante Amazing Alex.

Fuente | Rovio

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Os acordáis de Amazing Alex? Si, es un juego de inteligencia del que os hablábamos hace unas semanas y que iba a ser lanzado por los chicos de Rovio. Amazing Alex es el heredero del juego Casey’s Contraptions de la empr……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.