«

»

Ene 25

Algunos juegos de PSP podrían llegar a los terminales con el certificado PlayStation

Parece que Sony quiere seguir dando vida a sus terminales con el certificado PlayStation, después de ver el escaso éxito que están teniendo sus juegos de PS One en el Android Market, van a empezar a lanzar títulos populares de PSP.

Esta información ha sido publicada por la Entertainment Software Rating Board y a comentado que algunos de los títulos que podríamos ver en un principio son Syphon Filter: Dark Mirror, Daxter and flOw, Fat Princess, ModNation Racers, Motorstorm, Wipeout HD, High Velocity Bowling, Hot Shots Golf, PAIN y Uncharted en sus versiones para la portable de Sony.

Esperamos que si esto es así no tardemos mucho en ver todos estos títulos en los terminales Android compatibles con esta tecnología y sobre todo que el precio sea lo más ajustado posible y no como los que tenemos hoy en día disponibles en el Android Market. Cuando tengamos más información os informaremos.

Vía: PlayStationLifeStyle

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que Sony quiere seguir dando vida a sus terminales con el certificado PlayStation, después de ver el escaso éxito que están teniendo sus juegos de PS One en el Android Market, van a empezar a lanzar títulos popular……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.