«

»

Abr 05

After Burner Climax ya para Android en Google Play. El clásico de SEGA remasterizado

afterburnerclimax

¿Recordáis el clásico de las recreativas After Burner? Pues si fuisteis de los que se viciaron como yo estáis de enhorabuena porque SEGA acaba de publicar para Android After Burner Climax. Toda la emoción de las versiones de recreativa y consolas ahora en la pantalla de nuestro Smartphone. SEGA le ha dado una vuelta completa al juego original y ahora podremos disfrutar de un entorno completamente en 3D, tanto escenarios como objetos del mismo.

Nuestra misión es sencilla. Deberemos de esquivar aviones, cohetes y disparos mientras intentamos apuntar a múltiples aviones enemigos en la pantalla. Todo ello a un ritmo frenético en el que deberemos de poner todos nuestros sentidos. Como lo mejor es verlo en vivo aquí tenéis un vídeo muy descriptivo de lo que encontrareis en After Burner Climax:

Creado para todos los niveles de habilidad, todo el mundo podrá despegar y abrirse paso por una historia que se ramifica a lo largo de más de 20 fases. Desbloquea logros en tu camino para activar potenciadores exclusivos usando tu experiencia y tu habilidad.

afterburnerclimax1

LOS CAZAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO
-Puedes elegir el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle o el F/A-18E Super Hornet de Boeing.
-Personaliza tu avión con 4 pinturas distintas, que incluyen: pintura normal, de camuflaje, especial y de baja visibilidad.

HAZ TONELES EN MÁS DE 20 PAISAJES AÉREOS
-Pilota a través de hermosos paisajes pintorescos, desde junglas a casquetes polares.
-Descubre niveles secretos al cumplir ciertos criterios ocultos.
-Vuelve a jugar para darle cancha al piloto que llevas dentro dominando niveles para desbloquear potenciadores y abrirte camino hacia lo alto de los marcadores.

ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO EN 3 MODOS

MODO ARCADE: Descubre la emoción de las OPCIONES EX mientras desbloqueas el poder de tu arsenal y otros potenciadores como continuaciones y vidas infinitas, autofijación de blancos y modo Clímax continuo.

MODO ATAQUE DE PUNTOS: Compite con otros pilotos avezados globalmente y vuela hasta lo más alto de más de 60 marcadores y logros.

MODO CLÍMAX: Cuando tu indicador de Clímax se llene, el tiempo frenará y su cursor de fijar blancos se expandirá. ¡Esta es tu oportunidad de fijar enemigos en masa y acabar con todos ellos a la vez!

afterburnerclimax2

After Burner Climax ya está en Google Play a un precio de 2,76€

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.