«

»

Sep 22

Adobe apostara por los juegos en Flash 11 y Air 3

 

Adobe parece que también se quiere subir al carro de los juegos, por eso acaba de anunciar que en las próxima versión de Flash y Air va a incluir una nueva API llamada Stage 3D esta permitirá a los desarrolladores poder crear juegos en 3D.

La aceleración gráfica es una de las cosas que mas están trabajando y se supone que estas nuevas versiones mejoraran 1000 el renderizado de las imágenes que sus antecesoras, esto permitirá una mayor calidad gráfica, que aunque no sera capaz de llegar al nivel de Unreal Engine o Unity 3D si que permitirá disfrutar de estos juegos en terminales con menor potencia que los anteriores motores gráficos, ademas de las posibilidades que da siempre estas plataformas a la hora de exportar los trabajos.

Todo esto nos afecta muy directamente a los usuarios de Android, ya que esta tecnología va muy encarada a los dispositivos de ultima generación que incorporan el robotito verde, ya que como tenemos que recordad Apple decidió no apostar por esta tecnología en sus dispositivos. Cuando esta tecnología este en nuestras manos podremos disfrutar casi en cualquier parte de juegos creados con ella, cosa que hará que estos sean muy atractivos. ¿Se habrá equivocado Apple de estrategia?

Os dejamos con dos videos que demuestran las capacidades de estas tecnologías

Vía: Engadget

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Adobe parece que también se quiere subir al carro de los juegos, por eso acaba de anunciar que en las próxima versión de Flash y Air va a incluir una nueva API llamada Stage 3D esta permitirá a los desarrolladores pode……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.