«

»

Jul 14

¿Vemos todo el potencial de Android? Impresionante video

 

Muchas veces me pregunto si realmente podemos ver todo el potencial de nuestros terminales Android, sobre todo cuando se me aparece por la cabeza las dos palabras mágicas “obsolescencia programada”. Tenemos que tener en cuenta que no siempre las empresas y desarrolladores están sacando todo el juego que pueden a esta plataforma, ya que si lo hicieran después les seria más difícil sacar contenido con mayor nivel. Si a esto le sumamos el modo de vida consumista que llevamos hoy en día donde todos los días queremos tener algo nuevo que consumir, siempre es difícil poder disfrutar al 100% de lo que tenemos delante.

Todo esto viene a raíz de este video que he encontrado, en el vemos la demo de un juego llamado Xtreme Runnig creado por Digital Legens para demostrar la potencia de los procesadores gráficos PowerVR SGX (el Galaxy S es el que incorpora). Yo no voy a hacer ningún comentario más lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos, solo espero que podamos ver algún día este juego y que no se quede en un experimento.

Vía: Droidgamers

Share

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Muchas veces me pregunto si realmente podemos ver todo el potencial de nuestros terminales Android, sobre todo cuando se me aparece por la cabeza las dos palabras mágicas “obsolescencia programada”. Tenemos que tener ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.