«

»

Oct 12 2015

¿Zombies y mensajería? Llega QuickBoy Inc. a tu ciudad

quickboy

¿Qué pasaría si el mundo estuviese invadido por zombies dispuestos a rebañarse hasta nuestros huesos y la gente aterrorizada no se atreviese a salir de casa? ¿Cómo se abastecerían de comida u otros objetos necesarios para su supervivencia? La solución la tienen los intrépidos chicos de QuickBoy Inc, una experta agencia de mensajería que se dedica a entregar en el domicilio de sus clientes los paquetes que necesiten.

Básicamente este es el argumento de QuickBoy Inc. Nosotros, unos expertos repartidores a más puro estilo Paper Boy, obviamente remasterizado, que deberán hacer frente a hordas de hambrientos Zombies mientras se dirigen a toda velocidad hasta la casa de sus clientes.

El juego, que es en definitiva un Endless Runner, se desarrolla en un mundo post-apocalíptico que recorreremos con un scroll lateral muy rápido, que nos lo pone difícil 😉 En cierta medida, ese desplazamiento me recuerda a Sonic, el famoso erizo de Sega. Nosotros deberemos pulsar la tecla adecuada en el momento justo, saltar, arrastrase, etc.

quickboy1

Deberemos de superar más de 70 niveles repletos de trampas y sobre todo, voraces Zombies. No todo iban a ser pegas por lo que iremos encontrando diferentes PowerUps que nos ayudaran en nuestra tarea. También podremos compartir nuestras puntuaciones y ver en un ranking mundial nuestro avance.

¡Corre hasta la línea de meta!
• Corre, salta y deslízate por más de 70 niveles en este juego de acción sin descanso.
• Utiliza mejoras y el terreno para maximizar tu puntuación y completar las misiones.
• Activa y mejora drones y jetpacks para evitar obstáculos y disfrutar todavía más del juego.

¡Iniciativas basadas en misiones!
• Las iniciativas basadas en misiones retan al jugador a jugar al máximo para unos resultados óptimos.
• Entrega paquetes a la gente que necesite ayuda.

¡Ayuda a tus amigos!
• Manda corazones a otros Quickboys para ayudarles a realizar entregas y completar niveles.
• Rescata a amigos atacados por zombis.

Así que no os lo penséis más y echaros unas partidillas a QuickBoy, a ver cuánto aguantáis. El juego es gratuito aunque como es habitual en este tipo de aplicaciones podremos gastarnos algo de dinerillo y mejorar nuestras expectativas. Aquí tenéis el enlace:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>