«

»

Nov 05 2016

Zombie Anarchy: ¿lograrás sobrevivir al apocalipsis zombi?

 

Hace unos días os adelantamos los juegos que Gameloft tenía planeado lanzar antes de fin de año. Primero fue Asphalt Xtreme y ahora le toca el turno a Zombie Anarchy. ¡No te lo pierdas!

za_pack

El mundo tal y como lo conocemos ha desaparecido. Ya no existe el bien y el mal, lo único que importa es permanecer en el lado de los vivos. Para ello tendrás que viajar en una furgoneta en busca de los pocos supervivientes que quedan vivos para que te ayuden a defender tu base y atacar la de otros en busca de provisiones.

 

Defiende tu base

 

Construye refugios para tus aliados y mejora las defensas de tu base para defenderte tanto de los zombis como de otros jugadores. Sólo el más fuerte sobrevive.

BaseZombieAnarchy

Derrota a los enemigos

Mientras estés en tu base puedes disparar a los zombis que la rodean para obtener recursos, pero lo más efectivo es atacar bases enemigas.

Cada vez que derrotes a un enemigo conseguirás una ronda bonus en la que podrás conseguir recursos extra según las estrellas que hayas obtenido en el ataque.

bonus

 

 

Si eres aficionado a este tipo de juegos o te gusta la idea de matar zombis en cantidades industriales no lo dudes y descarga Zombie Anarchy:

 

[pb-app-box pname=’com.gameloft.android.ANMP.GloftZSHM’ name=’Zombie Anarchy: War & Survival’

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido?¿Prefieres otras alternativas como Clash of Clans?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Share

Sobre el Autor

Unai Rodríguez Ferrández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>