«

»

ene 17 2013

Xtreme Wheels para Android: Lo último de Bravo Games nos acerca al mundo del Trial

 

Hace poco Bravo Game Studios nos presentaba Daredevil Rider, un alocado juego de acrobacias aéreas con un pintoresco  motorista. Cuando aún no se han enfriado las gomas nos llega Xtreme Wheels, que sin abandonar la temática motera nos introduce en el mundo del Trial. Ahora no solo vale la velocidad sino que tendremos que usar la habilidad y el coco.

En Xtreme Wheels encarnaremos el papel de piloto de pruebas de Trial. Con nuestra moto deberemos de superar múltiples obstáculos de todo tipo. Aquí no nos vale meter gas y agarrarnos los machos, no. En Xtreme habrá que cuidar y mucho la forma en la que equilibramos el peso de nuestro cuerpo sobe la moto o corremos el riesgo de fracturarnos más de un hueso. Rampas, contenedores, ruedas o tuberías serán algunos de los obstáculos que se interpondrán entre nosotros y la meta. Mientras tanto, nosotros tendremos que calcular muy bien nuestro movimientos e inercia para no pasarnos, quedarnos cortos o salir volando.

Lo que más os va a sorprender de Xtreme Wheels es la calidad de sus escenarios y animaciones. Todo el entorno es en 3D y esta renderizado con una gran calidad pocas veces vista en juegos para estos dispositivos y los movimientos del motorista son reales a tope (y si no veréis cuando os la peguéis). Además, el cálculo de luces en tiempo real hará que la luz incida de distinta manera en los objetos en función de su fuente. Todo un lujo que no tiene que envidiar un pelo a la versión de iOS que está disponible desde hace un tiempo.

El método de control tampoco es muy complicado. Tenemos dos botones que o aceleran la moto o la frenan y hacen que vaya marcha atrás. Luego tenemos otro control que es el que inclina a nuestro motorista hacia atrás o hacia delante para equilibrar el peso. Este control lo podremos realizar con dos botones, con un pequeño botón deslizante o si os sentís mas cómodos, con el sensor de inclinación del móvil, vosotros elegís.

El juego está en dos versiones, una completamente gratuita y que se financia gracias a los banner de publicidad y otra, libre de publicidad, que tiene un precio de 1.59€. También desde dentro del juego, concretamente desde el garaje que es el menú principal podéis adquirir la versión completa.

En definitiva, un excelente juego de habilidad sobre 2 ruedas y diametralmente opuesto a Daredevil Rider. Tú eliges lo que más te gusta. Os dejamos el enlace a la versión gratuita de Xtreme Wheels:

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Hace poco Bravo Game Studios nos presentaba Daredevil Rider, un alocado juego de acrobacias aéreas con un pintoresco  motorista. Cuando aún no se han enfriado las gomas nos llega Xtreme Wheels, que sin abandonar la temÅ..

  2. Whack Mania: El 8 de Febrero los topos invadirán nuestros Android

    […] automáticamente se os vienen a la cabeza juegos como Daredevil Rider o el recientemente lanzado Xtreme Wheels. Hoy os traemos un juego diametralmente opuesto y que tendréis disponible a partir de mañana en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>