«

»

ene 13 2012

WowWee presenta tres impresionantes juegos de realidad aumentada en el CES

El CES esta dejando algunas perlar en cuanto a juegos para Android se refiere, una de ellas ha sido los atrevidos juegos basados en la realidad aumentada que ha presentado WowWee durante estos días, esta empresa ya conocida por la creación de robots y diferentes gadgets.

Los juegos presentados son tres, Foam Fighter, es un juego de aviones de combate, en el tendremos que volar por el entorno donde nos encontremos y disparar contra nuestros enemigos. También podemos encontrar un tower defense llamado Alien Jaibreak, donde tendremos que eliminar a todos los aliens que se nos acerquen y para finalizar tenemos Zombie Burbs, un atrevido shooter donde tendremos que matar zombies. Después del salto podréis encontrar un video para verlos mejor.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=xPr7K0I-zgs

Los juegos estarán dentro de poco disponibles para Android y iOS, esperamos que los podamos comprar desde España ya que tienen un precio muy atractivo, 10$ los dos primeros y 20$ el ultimo con la pistola.

Vía: Engadget

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

1 ping

  1. iRe - Android

     El de Alien Jaibreak tiene buena pinta ^^ el del avioncito me parece un poco… :/ xD

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El CES esta dejando algunas perlar en cuanto a juegos para Android se refiere, una de ellas ha sido los atrevidos juegos basados en la realidad aumentada que ha presentado WowWee durante estos días, esta empresa ya conocida ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>