«

»

Mar 20 2014

World of Tanks Blitz. Abiertas las inscripciones para la beta cerrada, aunque por ahora, solo para iOS

World of Tanks Blitz Android

Seguro que conocéis World of Tanks. Un juego online para ordenadores de sobremesa que nos permite emular impresionantes batallas campales entre tanques. Ya sea antiguos modelos de las primera Guerra Mundial como los modernos tanques de las guerras modernas. ¿Y qué tiene que ver eso con nosotros? Pues que WARGAMING.NET está preparando una versión de su popular juego para dispositivos móviles denominada World of Tanks Blitz y que en principio será compatible tanto con dispositivos Android como con iOS.

La fecha para que vea la luz está cada vez más cerca y prueba de ello es que ha dado comienzo la beta cerrada del mismo. World of Tanks Blitz es la versión móvil del aclamado juego de combates en tiempo real multijugador entre tanques y que tendrá la mayoría de las características que el juego de escritorio, incluyendo partidas de hasta siete jugadores en cada equipo y más de 100 tanques disponibles para elegir.

Las inscripciones para la beta cerrada están abiertas, pero por desgracia, sólo son para la versión iOS del juego. En cuanto a la versión Android, no hay información sobre si habrá o cuando una beta cerrada. Sin embargo, para que no todo sean malas noticias os traemos un nuevo trailer de World of Tanks Blitz que os permitirá haceros una idea de cómo será el juego una vez esté disponible para todo el mundo.

Obviamente, aún no tenemos una fecha de cuándo saldrá al mercado pero lo que si os podemos decir es que será Free to Play al igual que su hermano mayor, teniendo la opción de hacer compras desde la propia aplicación para conseguir de manera rápida mejores vehículos o equipamiento en el juego.

+Info

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que conocéis World of Tanks. Un juego online para ordenadores de sobremesa que nos permite emular impresionantes batallas campales entre tanques. Ya sea antiguos modelos de las primera Guerra Mundial como los modernos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>