«

»

Sep 20 2014

Wipeout 2 ¡Las bolas locas están de vuelta!

Wipeout-2-LogoDesde hace un par de semanas, tenemos disponible en Google Play Wipeout un juego basado en la popular serie de televisión de ABC con ell mismo nombre, donde concursantes reales (es decir, no se trata de actores)  intentan abrirse paso a través de una serie de escenarios, repletos de obstáculos y trampas que provocan constantemente imágenes desternillantes de risa. En el juego de Wipeout 2, la idea es que caigan y no pasen los obstáculos, siguiendo la idea general de la excelente y divertida serie de televisión.

En el video juego de Wipeout 2, los jugadores eligen un personaje con el que deciden iniciarse a través de los obstáculos. Al completar cada uno de los circuitos, ganamos XP o puntos de experiencia, que podemos utilizar para mejorar a los personajes. Entre las mejoras disponibles encontramos la de poder hacer que nuestro personaje sea más rápido, tenga un mejor control en el aire, mejor presentación o mejorar el tiempo de recuperación después de las malas caídas.

El juego no está basado en ninguna historia real, el único reto que tendremos es el de superar cada uno de los obstáculos que nos iremos encontrando, algo realmente difícil.

Wipeout 2 es completamente gratuito. A continuación, os dejamos el enlace de descarga junto con un corto vídeo para que podáis observar como es el juego. Si veis que vuestro dispositivo no es compatible, podeis intentar obtenerlo de alguno de los markets alternativos 😉

Descarga:

Share

Sobre el Autor

Juan Carlos Alfaro Jiménez

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace un par de semanas, tenemos disponible en Google Play Wipeout un juego basado en la popular serie de televisión de ABC con ell mismo nombre, donde concursantes reales (es decir, no se trata de actores)  intentan a…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>