«

»

Feb 12 2013

WipeOut llega a Play Store

Wipe_Cover

Para aquellos que han llegado aquí esperando ver carreras de naves, no nos estamos refiriendo al clásico de Sony para PlayStation. Nos referimos a un conocido programa Estadounidense, y que un tiempo tuvo Telecinco,  de pruebas al mas puro estilo Grand Prix.

Wipe_ouch

 

¿A quien no le gustaba ver los porrazos que se daban los concursantes? Con WipeOut para Android, Activision nos permite rememorar aquellos momentos y hacerlos nuestros, participando en todas las pruebas clásicas del programa.

Wipe_jump

Con características como la “Cámara Lenta” que nos permitirá buscar la mejor pose para poner de fondo de pantalla, un modo “Contrarreloj” para entrenar y un sistema de logros que nos permitirá picarnos con los amigos, WipeOut parece prometer un nivel de jugabilidad alto.

Como siempre, aqui os dejamos el enlace a la PlayStore

Share

Sobre el Autor

Victor

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para aquellos que han llegado aquí esperando ver carreras de naves, no nos estamos refiriendo al clásico de Sony para PlayStation. Nos referimos a un conocido programa Estadounidense, y que un tiempo tuvo Telecinco,……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>