«

»

Ago 14 2013

Wingsuit Lite. Cortando el aire con tu traje de vuelo

Wingsuit Lite

Hoy navegando por la store de Google y buscando juegos interesantes, me he encontrado con este Wingsuit Lite que la verdad me ha encantado. Personalmente soy muy aficionado a la aeronáutica y todo lo que lleve alas. Desde el primer momento que vi a esos paracaidistas que se lanzan al vacio con unos monos de vuelo y se deslizan rozando las laderas de las montañas, me quede alucinado. La sensación debe de ser lo más parecido a volar como un pájaro y seria alucinante el poderlo hacer. Pues bien, estoy/estamos de suerte, porque Wingsuit Lite nos permite hacer eso, es un simulador de  wingsuite o traje aéreo.

Con Wingsuit Lite nos lanzaremos desde una cornisa en un escarpado valle y trataremos de llegar al final sin chocar con el suelo o los arboles. Con los giroscopios de nuestro dispositivo controlaremos el movimiento vertical y horizontal y con los dedos en pantalla podremos desplegar el paracaídas y realizar acrobacias como barriles o giros en el aire. Lo ideal es ir lo más pegados al suelo posible porque eso nos dará más puntos, esenciales para poder pasar de nivel y conseguir trajes. Cuanto más nos ajustamos al terreno aumenta la vibración del aire y el ruedo lo que hace que también aumente la tensión. El control de nuestro jugador se hace sencillo y responde con rapidez. Al principio la sensación de velocidad no es tan elevada pero conforme nos acercamos al suelo la cosa cambia y el vértigo nos invade 😉

wingsuit1 wingsuit2

Otras cosas que encontraremos en el juego es la estela de nuestro fantasma de otras carreras para así poder ver si somos capaces de superarnos junto con un modo de repetición, con tomas cinemáticas que nos permitirán vernos desde todos los ángulos, bastante impresionante la verdad. Hay que reconocer que Wingsuit Lite me ha causado una grata impresión y en el rato que lo he probado me lo he pasado en grande. Eso si, como soy muy listo he acabado en muchas ocasiones con mis huesos estampados en el suelo o en algún pino.

Aunque la palabra Lite nos invita a pensar que existe una versión más completa del juego no la he localizado por lo que imagino que en un futuro salga una aún más completa, pero bueno, por ahora Wingsuit Lite me está haciendo pasar unos buenos momentos. Podéis descargarlo desde aquí:

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy navegando por la store de Google y buscando juegos interesantes, me he encontrado con este Wingsuit Lite que la verdad me ha encantado. Personalmente soy muy aficionado a la aeronáutica y todo lo que lleve alas. Desde el……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>