«

»

feb 07 2013

Whack Mania: El 8 de Febrero los topos invadirán nuestros Android

whackmaniaSi os hablamos de Bravo Game Studios seguro que automáticamente se os vienen a la cabeza juegos como Daredevil Rider o el recientemente lanzado Xtreme Wheels. Hoy os traemos un juego diametralmente opuesto y que tendréis disponible a partir de mañana en Google Play. Se llama Whack Mania y es un juego de habilidad de reflejos.

El mundo está en peligro. Una terrible plaga de topos y de conejos ha afectado a la tierra y sólo tú puedes detenerlos. Estos hambrientos animales están destruyendo todos los cultivos y si no eres lo suficientemente rápido, se perderán cosechas enteras. ¡Acaba con esas repugnantes criaturas!

El sistema de juego de Whack Mania es sencillo. ¿Recordáis esas antiguas maquinas en las que debíamos de golpear a los topos según salían con una maza? Pues Whack Mania es similar pero sustituiremos la maza por nuestro dedo.  Obviamente los chicos de Bravo Game Studios no se han limitado a crear un juego como la maquinita sino que le han dado un buen repaso y nos presentan unos escenarios plagados de de detalles y nuevas características.

Viajaremos por diferentes mundos golpeando a los topos y defendiendo nuestras plantaciones de zanahorias de los insaciables conejos.  Con 14 planetas y 20 niveles tendréis diversión para rato.

Modos de juego:

-  Recolector: Un modo de juego en el que tendrás que recolectar el mayor número de fresas posible.
– Pacificador: No todos los topos son malos. Evita acabar con los topos que vienen en son de paz. Si lo consigues, ganarás más puntos.
–  Eliminador: Un modo de juego sin límite en el que tendrás que eliminar el máximo número de topos posible. A ver cuánto tiempo eres capaz de aguantar.
–  Oído fino: Los topos parece que tienen oído musical y salen al compás de la música. Acaba con ellos con ritmo.

Lo mejor es que veáis el vídeo que han colgado en Youtube para que os hagáis una idea de los que nos depara Whack Mania.

No tendréis que esperar mucho para disfrutarlo porque Whack Mania llegará a Google Play. En cuanto tengamos su enlace los publicaremos en este articulo.

Ya tenéis disponible en Google Play Whack Mania de manera gratuita:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 pings

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si os hablamos de Bravo Game Studios seguro que automáticamente se os vienen a la cabeza juegos como Daredevil Rider o el recientemente lanzado Xtreme Wheels. Hoy os traemos un juego diametralmente opuesto y que tendréis di……

  2. RunBot, la nueva creación de Bravo Game Studios calienta engranajes - Androjuegos

    […] éxitos como Retro Sports,  Whack Mania, Daredevil Rider o Xtreme Wheels los chicos de Bravo Games no se quedan ociosos y nos preparan un […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>