«

»

oct 01 2011

Virtual City, controla tu propia ciudad

¿Has pensado alguna vez en tener tu propia compañía de transportes y ser el Gran Jefe? Ahora puedes con Virtual City. Del estudio G5 Entertainment nos llega este gran juego que cubrirá, sin duda alguna, muchas de tus horas.

Comenzamos con un pequeño tutorial en el que nos explican los controles y funcionamiento del entorno. Deberemos mejorar sistemas de transporte público (guaguas), parques de bomberos, hospitales, plantas de reciclaje de basura, puertos deportivos… y así hasta más de 50 tipos de edificios. Podremos cumplir misiones en 5 escenarios diferentes a lo largo de la geografía estadounidense.

También podremos aumentar la productividad de 7 tipos distintos de negocio. Desde el reciclaje hasta la producción de pasteles. Siempre y cuando no descuidemos la calidad de la fábrica y dañemos el medio ambiente, ya que ésto hará bajar la felicidad de los ciudadanos y se irán de la ciudad.

El juego simula al Sim City pero con una temática muy a lo “cityville”.

La aplicación es gratuita en el Android Market. Aunque si queremos disfrutar de todos los niveles y misiones deberemos pagar una licencia.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.g5e.virtualcity&feature=search_result”] Descargar en el Android Market [/button_round]

Share

Acerca del autor

Aitor Santana

Soy técnico electrónico. Blogger, amante de la fotografía y la ps3. Sobre todo, androide verde. Un jugón en toda regla.

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia compañía de transportes y ser el Gran Jefe? Ahora puedes con Virtual City. Del estudio G5 Entertainment nos llega este gran juego que cubrirá, sin duda alguna, muchas de tus hor……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>