«

»

Ene 19 2012

Virtua Tennis Challenge se deja ver en video

Durante la semana pasada en el CES Sony presento unas cuantas novedades bastante interesantes, pero no solo eso sino que también estuvo promocionando sus productos que ya están en el mercado. Como no podía ser de otra manera el Xperia Play estaba entre uno de estos.

Los afortunados que se pudieron pasar por el stand de Sony y jugaron con el Xperia Play pudieron probar uno de los próximos lanzamientos exclusivos para este terminal, Virtua Tennis Challenge el juego que esta preparando Sega y que ya os hemos hablado varias veces sobre el.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=3XNxckmPjNs&feature=player_embedded

Ya sabemos que el video no es mucha cosa, pero por lo menos se puede apreciar la buena pinta que tiene el juego, sin duda será uno de los más esperados de este año, si queréis saber más sobre el os podéis pasar por este post.

Vía: SonyEricsson

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

1 ping

  1. Dan

    LO QUIERO >< YAAAAAAAA¡¡¡¡

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante la semana pasada en el CES Sony presento unas cuantas novedades bastante interesantes, pero no solo eso sino que también estuvo promocionando sus productos que ya están en el mercado. Como no podía ser de otra mane……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>