«

»

May 06 2016

Uncharted Fortune Hunter llega a Android e IOS

Uncharted Fortune Hunter

Tras la presentación de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, para PS4, el cual podremos tener en nuestras manos a partir del día 10 de mayo, llega a Android e IOS un juego de la saga, aunque no se parece ni mucho menos a lo que estamos acostumbrados a ver en sus videojuegos de consola, hablamos de Uncharted Fortune Hunter.

Lo primero que debemos decir acerca de este nuevo juego es su disponibilidad, es gratis y se puede adquirir ya, tanto en Google Play como en la App Store. Se trata de un juego de puzzles y laberintos que resolver, está diseñado con unos gráficos tipo ‘dibujo’ en lugar de diseñarlos de manera realista como hemos disfrutado en la consola. Tendremos más de 200 niveles para jugar y resolver, además podremos conseguir diferentes recompensas que podremos desbloquear en el juego de PS4, tales como aspectos, reliquias y potenciadores.

uncharted4 uncharted3

Tendremos 6 aventuras en las cuales debemos encontrar los cofres ocultos resolviendo los puzzles y laberintos que nos encontraremos. Para localizar dichos tesoros tendremos que mover bloques, superar trampas, activar pulsadores, etc…

En mi humilde opinión, la idea que tuvieron a la hora de crear el juego de conseguir artículos que puedes canjear en PS4 me parece fenomenal, pero el juego en sí deja un poco que desear, ya que estamos acostumbrados a ver buenos gráficos y mucha acción en la saga y lo han adaptado a móvil con puzzles y poca cosa más.

uncharted2 Ancharted Fortune unter

Aquí os dejamos el enlace para su descarga:

¿Qué te parece esta adaptación a los smartphones?

Fuente

Share

Sobre el Autor

Jordi Gisbert Ponsoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>