«

»

mar 12 2011

Una explosión de color y diversión de la mano de LABPIXIES

Durante las jornadas del LabAndroid tuve la suerte de que me recomendaran un juego y este juego es Flood-It, juego que he de decir que pese a su sencillez me encanto al primer vistazo. Y como soy curioso seguí ojeando los juegos del mismo desarrollador descubriendo los juegos que os vengo a presentar ahora. Todos ellos giran entorno a los colores, primando la sencillez y las partidas casuales. Ah! y totalmente gratis!

Si más los paso a presentar:

Flood-It!

Es un juego de estrategia simple pero adictivo en el que tiene que inundar el tablero entero con un solo color en menos de los pasos permitidos. Para ello empezaremos en la esquina superior izquierda que podremos cambiar de colo anexándose así a las casillas contiguas de dicho color, para anexar sucesivamente cada vez mas casillas hasta que el tablero sea de un único color. ¡Trate de inundar el tablero en la menor cantidad de pasos!

 

Line Up

Es un juego nuevamente basado en los colores. Se basa en ir haciendo clic en bloques de 3 o más del mismo color, lo más rápidamente posible, antes de sobrepasar la junta de desbordamiento. Pero hay que tener cuidado! Ya que tan sólo disponemos 100 movimientos para cada ciclo de velocidad.

 

Color Drips

El objetivo en este caso es borrar todo el tablero mediante la eliminación de dos o más bloques conectados del mismo color. Pero no es tan fácil como parece…

 

Trio Pro

Aquí sobran las explicaciones puesto que Trio Pro viene a ser el clásico Columns que tantas horas nos ha robado a los que hemos tenido una sega en nuestras manos.

 

Share

Acerca del autor

JMPergar

Jugón del quince (quince horas soy capaz de jugar seguidas), Geek por naturaleza (no necesito un juego para jugar con un dispositivo), Ingeniero Informático (o casi), y proyecto de Dibujante amateur (ahora hacer garabatos se le llama dibujar) y escritor (alguno discrepara, yo el primero)

1 comentario

1 ping

  1. ac

    uh, sí… Flood it! lo tengo yo en mi android desde hace… pufs! y sí, es una viciada de juego :D
    tan sencillo, y tan viciante; como deben ser todos los juegos!

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Durante las jornadas del LabAndroid tuve la suerte de que me recomendaran un juego y este juego es Flood-It, juego que he de decir que pese a su sencillez me encanto al primer vistazo. Y como soy curioso seguí ojeando los ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>