«

»

Ago 14 2013

Ultra 3D airport car parking. Cuidado no me arañes el avión

 

airport_parkingLos juegos sobre como aparcar nuestro vehículo son innumerables. Coches, motos, autobuses o camiones son vehículos que deberemos manejar con pericia para dejarlos en la plaza indicada pero ¿qué os parecería hacer lo propio en el lado de las pistas de un aeropuerto? Ultra 3D airport car parking nos propone eso. Manejar variados vehículos entre aviones y helicópteros evitando el chocar con ellos.

En Airport Parking manejaremos el clásico FollowMe, el camión de combustible, la escalera motorizada o el camión de remolque.  Variadas misiones nos propondrán llevarlos a las zonas designadas. Como imaginareis, la tarea no es fácil ya que en función del vehículo deberemos rodear aviones y helicópteros para no golpearnos con ellos. El juego cuenta con 4 vehículos distintos y 12 niveles a superar.airport_parking1

En el apartado técnico comentar que el juego no está mal. Los camiones y coches están bien realizados al igual que los aviones y helicópteros. Podremos pasar por debajo de sus alas en el caso de que la altura de nuestro coche lo permita. El control lo llevaremos a cabo con un pedal de aceleración, uno de freno y dos joysticks virtuales en pantalla. Uno de ellos nos permitirá manejar la cámara alrededor del vehículo y  el otro controlarlo. El manejo es bastante aceptable y es cómodo de jugar.

airport_parking2

Airport Parking es gratuito  sufragándose a través de la publicidad mostrada, sobre todo entre las pantallas de carga de niveles, es el único inconveniente que podemos encontrar pero a cambio, lo podemos disfrutar de manera gratuita.

Si queréis pasar un rato agradable sin tampoco muchas pretensiones mientras os paséis por las pistas de un aeropuerto, probad a descargaros Airport Parking. Os gustará.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Los juegos sobre como aparcar nuestro vehículo son innumerables. Coches, motos, autobuses o camiones son vehículos que deberemos manejar con pericia para dejarlos en la plaza indicada pero ¿qué os parecería hacer lo p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>