«

»

ene 07 2011

Tres juegos para matar el aburrimiento

Hoy queremos presentaros tres juegos, los cuales no son para estar horas y horas jugando continuamente, pero si que nos van a servir para matar esos ratos muertos que tenemos al cabo de un día de una forma fácil y divertida.

MX Mayhem

Tenemos ante nosotros uno de los típicos juegos de motos en 2D, donde vamos a tener que recorrer diferentes circuitos. Estos circuitos van a tener desniveles bastante acentuados, los vamos a tener que sortear gracias a nuestra pericia acelerando y inclinando la moto.Es el juego perfecto para esperar el autobús o el metro ya que con el vamos a tener la diversión asegurada.

Gráficos 60
Sonido 50
Duración 60
Diversión 60
Puntuación final 57,5

Treasure Hunter Este es el típico juego que mezcla lógica con pericia jugando, en el vamos a tener que guiar a nuestro aventurero por dentro de un templo en busca del tesoro. En el vamos a tener que utilizar los sensores de movimiento del teléfono para guiarlo por la pantalla, además de esto también vamos a tener que sortear las trampas que nos vamos a encontrar en nuestro camino.

Gráficos 75
Sonido 60
Duración 50
Diversión 60
Puntuación final 61,3

Doodle Feed


Para acabar tenemos al más sencillo de los tres, pero a la vez más adictivo, en este juego vamos a tener que atrapar los cuadrados en forma de espiral que nos salen en la pantalla y esquivar los de color rojo. Parece muy sencillo pero es completamente adictivo. Además este juego cuenta con un añadido el cual lo hace bastante más atractivo, este es Openfeint, ya que gracias a el vamos a poder desbloquear un buen numero de retos.

Espero que os hayan gustado estos tres juegos y que os sirvan de ayuda en algún momento aburrido del día.

Gráficos 55
Sonido 55
Duración 60
Diversión 70
Puntuación final 60

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

2 pings

  1. Tweets that mention Tres juegos para matar el aburrimiento -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android and Polo. Polo said: RT @androjuegos: No te aburras más en esos ratos muertos del día con estos tres juegos! http://kcy.me/1kny [...]

  2. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy queremos presentaros tres juegos, los cuales no son para estar horas y horas jugando continuamente, pero si que nos van a servir para matar esos ratos muertos que tenemos al cabo de un día de una forma fácil y divertida. …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>