«

»

Oct 30 2015

Tomb Raider II, un clásico que vuelve no para Pc sino para Android

tomb_raider_2

Seguro que a ninguno  de vosotros os es extraño el nombre de Tomb Raider. Quien más y quien menos habrá visto alguna película de la exuber….digo valiente exploradora e incluso, habrá jugado a alguno de sus juegos. No os penséis que es un personaje relativamente moderno, no, Lara Croft lleva acompañándonos desde antes de 1990 y sus primero juegos cosecharon un enorme éxito. Y de eso precisamente venimos a hablar hoy ya, que Square Enix, la dueña de los derechos de estos acaba de re-editar la segunda entrega del videojuego donde Lara Croft es protagonista, Tomb Raider II.

Los juegos de Tomb Raider fueron pioneros en mostrarnos que para pasar un buen rato antes el ordenador jugando no hay que estar disparando todo el rato. En ello, debíamos de demostrar nuestra habilidad sobrepasando profundos pozos y barrancos o resolviendo intrigantes puzzles y bueno, sí, de vez en cuando se hacía imprescindible el uso de nuestras armas.

tombraider_3

Acompaña a Lara en su búsqueda de la Daga de Xian, famosa por contener el poder del dragón. ¡Pero ten cuidado, Lara no es la única en busca de la daga! Los monjes guerreros y miembros trastornados del culto conspiran contra ti durante tu travesía desde las cimas más remotas del Tíbet, los canales de Venecia y hasta el fondo del mar.

Características principales:

  • ¡Explora NUEVOS LUGARES INCREÍBLES desde el Tíbet, China hasta Venecia, Italia!
    • ¡MANTENTE ARMADO con pistolas automáticas, lanzadores de granadas, rifles M16 y más!
    • ¡Más de 50 LOGROS EXCLUSIVOS para desbloquear!
    • ¡MATA O DÉJATE MATAR por letales monjes guerreros, yetis y más!
    • ¡El juego se completa con la expansión de “LA MÁSCARA DE ORO”!
    • ¡Hazte con el CONTROL DE VEHÍCULOS como motos de agua o de nieve!

tombraider_21

Siguiendo la estela de Tomb Raider I o HItman, Tomb Raider II llega a Google Play con un precio muy asequible, solo 0.99€. El juego podremos manejarlo con el joytick virtual que encontraremos en pantalla o bien, usando un Game Pad inalámbrico de los compatibles con Android.

Así que ya sabéis, tanto si sois de los que os iniciasteis en el mundo de los videojuegos anejando a esta heroína como si os apetece probar vuestras habilidades a la antigua usanza, este es vuestro juego. ¿Os animáis? Bien, os dejamos aquí debajo el enlace.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>