«

»

feb 01 2011

Tiger Lab un emulador de la Nintendo DS para Android

Desde la misma salida de Android al mercado recuerdo como han aparecido muchos emuladores de videconcolas míticas en el Market, estos nos han hecho jugar a algunos títulos muy buenos en nuestros terminales Android. Dentro de la gran variedad de videconsolas disponibles siempre se echan de menos algunas, como por ejemplo la Nintendo DS, esta se echa de menos ya que es la primera videoconsola portátil del mercado que utilizo un sistema dual de pantalla táctil el cual nos permitía crear una forma diferente de jugar.

Bueno pues esta añoranza se ha acabado ya que ha aparecido el primer emulador de la Nintendo DS para Android, este no es un emulador es si como nos informa su desarrollador ya que se encuentra en una versión beta muy prematura. Pero si que es capaz de poder hacer correr algunas demos de juegos que pone a nuestra disposición el mismo.

En un principio este emulador es un poco lento ya que queda mucho recorrido hasta que sea completamente funcional, ya que su desarrollador se ha encontrado con algunos inconvenientes a la hora de su desarrollo, pero se tiene que decir que es un gran paso para poder disfrutar de los juegos de la DS en nuestros terminales Android.

Por ahora os animo a probar esta versión beta, ademas parece que solo va a estar de forma gratuita durante unos días. Para probarla tenéis que descargar la aplicación Tiger Lab (nds demo emulator), una vez descargada e instalada la ejecutáis y descargáis Tiger NDS Emulator como os marcan las instrucciones que encontrareis. Una vez hecho esto encontrareis en las instrucciones anteriormente descritas un enlace de donde podréis encontrar algunas demos para probar el emulador.

Como podréis apreciar este es lento, pero es un primer paso para lo que podrá ser uno de los emuladores del año. Si encontramos mas noticias sobre el mismo os mantendremos informados.


Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 comentario

4 pings

  1. Firtsevilsoul

    una aplicacion muy buena, espero que pronto deje de ser solo un demo beta,seria impresinante poder jugarlo con velocidad normal, sonido y poder guardar tus avances de modo normal,y espero que le puedan agregar una opcion de cheats, ya que a la mayoria les gusta jugar con trucos,y seria bueno poder usar el wifi del android pero creo que seria demasiado,y lo mejor seria comprar una consola nds :-P pero buen trabajo sigan asi

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde la misma salida de Android al mercado recuerdo como han aparecido muchos emuladores de videconcolas míticas en el Market, estos nos han hecho jugar a algunos títulos muy buenos en nuestros terminales Android. Dentro de …..

  2. Tweets that mention Tiger Lab un emulador de la Nintendo DS para Android -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by Blogs_Android, Androjuegos, noticias android, Sebastián Olivares, Polo and others. Polo said: RT @androjuegos: Tiger Lab un emulador de la Nintendo DS para Android – http://t.co/9nRYXJf [...]

  3. N64oid, el emulador de Nintendo 64 para Android | Mi android y yo – toda la información sobre Android

    [...] Tiger Lab un emulador de la Nintendo DS para Android [...]

  4. NDS4droid, un emulador de NDS para Android en fase beta, cuidado!

    [...] hace más de un mes os anunciamos que un desarrollador estaba trabajando en un emulador de Nintendo DS para Android, como ya vimos en su día este estaba más que verde y solo era capaz de hacer funcionar algunas [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>