«

»

ene 14 2013

The Lords of Midnight, un clásico del ZX Spectrum llega a las pantallas de nuestros Android

 

Bueno, sabéis que una de las ventajas que tenemos con nuestros Smartphones y Tablets es la de poder jugar a ciertos emuladores de antiguas maquinas recreativas y consolas e incluso de ordenadores personales como los Spectrum Amstrad o Commodores. También últimamente están llegando a nuestros Androides versiones remasterizadas o Remakes de clásicos del video juego como The Bards Tale, R-Type o Another World entre otros muchos. El juego que os traemos hoy se llama The Lords of Midnight y salió en 1984 para el ZX Spectrum y que posteriormente recibió versiones para el Commodore 64 y el Amstrad CPC.

 

Imagen de la versión Spectrum

Imagen de la versión Spectrum

The Lords of Midnight fue escrito por Mike Singleton y publicada su primera versión en 1984. Era un videojuego de estrategia y de aventuras. El jugador comienza con cuatro personajes (Luxor the Moonprince, Rorthron the Wise, Corleth the Fey y Morkin), y debe ir reclutando más caballeros (Lord Ithrorn, The Utarg of Utarg, Lord Blood, Lord Xajorkith y Lord Shadows, por nombrar sólo unos pocos) con el objetivo de destruir a Doomdark, el rey hechicero de Midnight. Es bastante seguro que os traerá un recuerdo al Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien ya que está basado en el libro.

Versión Android

Versión Android

El juego ha sido modernizado y adaptado a los nuevos dispositivos pero manteniendo el aspecto retro del original y si no, comparad las capturas que acompañan al artículo. Ya está disponible en Google Play al precio de 3.99€. Todo un clásico que no puede faltar en vuestro tablet o Smartphone. Nosotros ya lo tenemos.

 

 

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Bueno, sabéis que una de las ventajas que tenemos con nuestros Smartphones y Tablets es la de poder jugar a ciertos emuladores de antiguas maquinas recreativas y consolas e incluso de ordenadores personales como los Spect……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>