«

»

Jun 10 2014

The Ingenious Machine: Construye esas locas máquinas que siempre soñaste en tu niñez

The_Ingenious_Machine

Seguro que más de una vez os habéis quedado alucinados con esas ingeniosas máquinas que los protagonistas de nuestras películas favoritas construían en su habitación o garaje y que hacían un sinfín de cosas como poner una tostada, freír un huevo o encender una luz entre otras. Pues bien, si no tuviste el espacio, el valor o el atrevimiento de hacerte la tuya propia estas de enhorabuena. Con The Ingenious Machine de sc0tt games  podréis cumplir vuestros sueños sin la necesidad de herramientas o materiales, solo necesitareis de vuestro smartphone o tablet.

The_Ingenious_Machine1

The Ingenious Machine es un juego de puzzles basados en la física para un solo jugador. Deberéis combinar los diferentes gadgets para construir una máquina compleja que pueda resolver puzzle en cada fase. Los aparatos que tenemos a nuestra disposición son engranajes, cintas transportadoras, imanes, pesas, ventiladores y los siempre espectaculares explosivos y láseres.
Hay veinticinco niveles con creciente de dificultad. La peculiaridad de este juego es que trabajamos con bocetos de las maquinas sobre un plano, no son objetos 3D. Si sois fans de juegos como Crazy Machines o Amazing Alex seguro que os encantará The Ingenious Machine.

El juego ya está disponible en Google Play por 0.73€ y por si tenéis aún alguna duda os dejamos el vídeo oficial.

Fuente

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que más de una vez os habéis quedado alucinados con esas ingeniosas máquinas que los protagonistas de nuestras películas favoritas construían en su habitación o garaje y que hacían un sinfín de cosas como poner…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>