«

»

dic 27 2012

The Great Fusion, una aventura Point & Click con sabor Español

 

Cada vez está más claro que una segunda época de oro esta llegando a varios estilos de videojuegos gracias a los dispositivos móviles. Una de estos tipos son las aventuras gráficas del estilo point & click como Day of the Tentacle, Monkey Island y otras, de hecho muchas de ellas se están reeditando adaptadas a Smartphones y Tablets gracias a su interface táctil. No todo son remakes sino que también salen títulos totalmente nuevos como este que nos llega hoy a Androjuegos. Se trata de The Great Fusion, una aventura de los chicos de Loading Home.

The Great Fusion es una aventura con gráficos frescos y desenfadados y que encontraremos como no podía ser de otra manera en castellano. La acción nos traslada al año 2022. Los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Las leyes son absurdas, los abanderados del Copyright persiguen la cultura libre y las grandes empresas están regidas por incompetentes. Encarnamos a Max, un joven y brillante programador, que se verá abocado a la pobreza y luchará por conseguir su sustento sin caer preso de su propia ignorancia, viviendo mil situaciones, a cada cual más alocada, en medio de guiños a las aventuras clásicas y a películas de nuestra cultura popular.

Mientras aparentemente el mundo era unificado, fronteras se creaban para separar
la zona rica y la zona pobre. La era de la unificación ha llegado, en lo que se conoce como “The Great Fusion”. Ponte la capa de antihéroe y lucha con Max por lo que es tuyo en esta inusual y divertida aventura.

Entre las características de The Great Fusion encontramos:

- Disponible en iOS y Android
- Historia divertida con hilarantes diálogos
- Temas de actualidad con guiños de crítica social
- Arte gráfico dibujado a mano
- Soundtrack original
- Interfaz limpia y fácil de usar
- Optimizada para dispositivos táctiles
- Multi-idioma : Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán

También os dejamos este vídeo para que os hagáis algo mejor de idea de cómo es el juego pero en definitiva, si os gustan las aventuras gráficas aquí tenéis un buen titulo para jugar.

The Great Fusion está en Google Play a 1.49€, un precio no muy elevado para que pasemos unas horas entretenidas buscando pistas y ayudando a nuestro anti-héroe Max.

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. Rafa

    Comprado! El juego tiene muy buena pinta.

    El enlace a Google play apunta a otro, al fifa o algo por el estilo.

    Saludos

  2. Ostas

    Muy recomendable, hacia tiempo que no me reia tanto con un juego. Tambien esta pa iOS (iphone e ipad) por si a alguien le interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>