«

Ago 05 2017

The Elder Scrolls: Legends-Heroes of Skyrim ya está disponible para Android

 

The Elder Scrolls : Lengends-Heroes of Skyrim se acaba de lanzar hace poco para todas las plataformas, aunque este juego no sea Skyrim para teléfonos móviles, es un battler featuring que nos ofrece los caracteres del querido RPG.

En el propio juego tenemos un modo historia en el que podremos conseguir nuevas cartas para el modo multijudor y en el cual también podremos crear mazos para combatir contra la IA.

 

En las partidas multijugador podremos observar que hay una gran variedad de modos de juego en los cuales combatiremos contra jugadores online, de rango o incluso contra nuestros propios amigos.

En el campo de batalla tendremos que pensar bien las estrategias que vamos a utilizar, ya que el propio campo está dividido en “calles”.

En nuestra opinión Heroes of Skyrim es un buen juego, aunque ya tengamos demasiados títulos similares en el mercado. Además, en el juego tenemos compras integradas con las que podremos comprar sobres de cartas para nuestros mazos.

El tráiler del juego:

Aquí teneis el enlace del juego en Google play:

 

Share

Sobre el Autor

Roberto Alcolea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>