«

»

jul 20 2012

The Dark Knight Rises para Android: El Caballero Oscuro vuelve a estar entre nosotros

El momento de la verdad a llegado. Tras una serie de videos que nos prometian un gran juego plagado de accion y aventura ya tenemos en Google Play el juego The Dark Knight Rises, la tercera entrega del juego basado en el final de la triologia de Batman creada por Christopher Nolan.

Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo
esperan la misteriosa Selina, Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el
legado de Batman.

El juego aún no hemos podido probarlo porque nos dice que ninguno de los dispositivos que tenemos es compatible, aunque el titulo nos aparece en portugues por lo que pudiese ser que el enlace que nos han enviado los chicos de Gameloft sea el de ese pais. De ahi que no podamos descargarlo. Os dejamos la nota de prensa y en cuanto tengamos acceso al juego os damos información de primera mano:

-Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
-Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.
-Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
-Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
-Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

JUEGA COMO EL CABALLERO OSCURO
Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Batmoto en las misiones especiales de vigilante o pilota el Murciélago para viajar rápido por la ciudad.

VIVE GOTHAM COMO NUNCA ANTES
Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

The Dark Knight Rises esta disponible en Google Play a un precio de 5,70€. Eso si, preparad espacio libre en vuestros dispositivos porque el programita ocupa 1.8GB que por supuesto hay que descargar. Pegaros bien a una WIFI ;)

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

2 comentarios

  1. zEsAr

    Por que no solo me lleva el enlace a una version portuguesa si no que encima me dice que no es compatible con mi Galaxy Nexus??? Supongo que habra que esperar a otra version…

  2. jonathan

    se sabe algo de el caballero oscuro de gameloft en España? por que sigue diciendo que no esta disponible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>