«

»

sep 16 2012

The Bard’s Tale llegará muy pronto a Android

Mientras esperamos a que Baldurs Gate llegue a nuestros Android, otro juego clásico de ROL está muy cerca de hacer acto de presencia en nuestra plataforma. Nos referimos al clásico The Bard’s Tale, que seguro muchos conoceréis. Este juego originalmente salió allá por el año 1985 en multitud de plataformas. Posteriormente, en el año 2004 fue lanzada una versión con gráficos en 3D que aunque en teoría no era una secuela del original si se puede decir que estaba basado en él. Esta versión libre, fue pensada como una parodia de los juegos de ROL clásicos.

Nosotros encarnamos el papel del Bardo, un pícaro caradura que solo piensa en conseguir dinero fácil y diversión. Con sus canciones puede invocar multitud de personajes que le ayudaran en su misión. Está plagado de escena cómicas aunque sin apartarnos de la temática del juego, un RPG hack’n’slash.

 

 

Características:

  • Tendremos acceso a la descarga gratuita de la trilogía original Bard’s Tale
  • Un vasto mundo para explorar con ciudades, bosques salvajes, ríos, castillos, torres, mazmorras secretas, montañas nevadas, cavernas encantadas, tumbas y más.
  • Un elenco completo de PNJ, 50 tipos de enemigos y más de una docena de jefes enemigos para derrotar.
  • 16 entes mágicos para descubrir y luego convocar a voluntad para ayudarnos.
  • Más de 50 objetivos escondidos por todo el juego y tablas de clasificación para la plata acumulada y la experiencia ganada.
  • Conpras opcionales dentro del juego para ayudar a tu Bardo y ahorrar tiempo (Nota: Todos estos artículos se pueden lograr a través del juego normal, con tiempo y persistencia.)

Según Nvidia, tenemos entre 20-30 horas de juego para disfrutar a nuestro aire. En iOS, que ya está a la venta ocupa aproximadamente unos 1.3GB por lo que es de esperar que en Android ocupe un tamaño similar. En la plataforma de Apple cuesta unos 3.79€ pero no han dicho por lo que saldría en Android. La fecha de salida es el Q3, lo que significa que podría salir a finales de este mes o el que viene con bastante seguridad.

 

 

Aquí tenéis el vídeo del juego en iOS para que os hagáis una idea y es que la versión de Android debería de ser muy similar:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>