«

»

Sep 12 2016

Te enseñamos el nuevo Easter Egg de Pokémon GO

pokemon-go

 

Hace un par de días Niantic anunció la versión 0.37.0 de Pokémon GO (1.7.0 en iOS), con mejoras como la compatibilidad con la pulsera Go Plus o el nuevo sistema de “buddies” o compañeros, el cual permite elegir un Pokémon para que aparezca junto a nuestro personaje y a su vez recoger caramelos de la misma especie. Sin embargo, lo que no contaron es que esta actualización incluye un pequeño easter egg relacionado con nuestro ratón eléctrico favorito:

 

 

Tal y como nos enseña un usuario de Reddit, si elegimos a Pikachu como acompañante y andamos 10 kilómetros no sólo recogeremos caramelos, sino que se subirá a nuestro hombro tal y como lo hace en la serie original.

 

buddy

 

Aunque la actualización fue lanzada el 10 de Septiembre, es posible que todavía no esté disponible para todo el mundo en el Play Store. Puedes comprobarlo desde el siguiente enlace:

 

 

 

Y a ti, ¿qué te ha parecido este easter egg?¿Elegirás a Pikachu como compañero o prefieres algún otro?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Share

Sobre el Autor

Unai Rodríguez Ferrández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>