«

»

feb 27 2012

TamaDroid, un tamagotchi en tu Android

Revive el exitoso juego de los años 90 en tu dispositivo Android. Un juego inspirado en las ‘mascotas-llavero’ Tamagotchi que se pusieron tan de moda hace ya unas décadas.

Para poder interactuar con la mascota utilizaremos los botones que la rodean y el funcionamiento es ya bien conocido por muchos de nosotros. Cuidar a una mascota virtual como si fuera una real. Tendrás que darle de comer, jugar con ella, lavarla…

A medida que el tamadroid se hace mayor va a evolucionar, y lo hará de forma diferente dependiendo de lo bien o mal que la hayamos cuidado. Hay un total de 22 evoluciones.

Tenemos la opción de ejecutar el juego en segundo plano de forma opcional, por lo que la vida de la batería sólo se ve afectada si el servicio está habilitado. Por lo contrario, el estado actual de la mascota en el cierre se guarda, y cuando la aplicación se vuelve a abrir, calcula y simula lo que habría echo el animal.

Al acceder al menú de configuración se puede elegir a la mascota cuando se duerme y se despierta, la imagen de fondo y si la evolución debe ser al azar, entre otras cosas.

Actualmente esta disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y noruego.



El juego esta disponible en el Android Market a un precio de 1.30€.


Descargar del Android Market – TamaDroid (1.30€)

Share

Acerca del autor

S3rCh

Adicto a las nuevas tecnologías, a los gadgets y a todo lo relacionado con el mundo de los Android.

1 comentario

1 ping

  1. iRe - Android

    La compré hace mucho (fue de hecho la primera aplicación que compré) y me decepcionó bastante :( tal vez ahora lo hayan mejorado, pero cuando yo lo compré no valía nada..

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Revive el exitoso juego de los años 90 en tu dispositivo Android. Un juego inspirado en las ‘mascotas-llavero’ Tamagotchi que se pusieron tan de moda hace ya unas décadas. Para poder interactuar con la mascota utilizare……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>