«

»

Ago 14 2014

Surgeon Simulator llega a Android con las operaciones más disparatadas

Surgeon Simulator

Surgeon_simulator_iconSimuladores en Android hay muchos y de temáticas variadas ¿os hemos contado ya que Goat Simulator está a punto de llegar a nuestros Android?, pero se estaba haciendo de rogar Surgeon Simulator que tan buen resultado en la plataforma de la manzana mordida, iOS pero estamos de enhorabuena ya que Bossa Studios acaba de publicar en Google Play el esperado juego.

Como os podéis imaginar, nuestra misión será salvar a nuestro paciente aquejado de múltiples males con operaciones clásicas de corazón, riñones e incluso oculares o maxilofaciales. ¿El instrumental quirúrgico? El de siempre o ¿No? 😉 porque también encontraremos lo inimaginable entre nuestro arsenal. Por poner un ejemplo, botellas, radio-despertadores, botes o extraños emisores de rayos, todo para que nos lo pasemos en grande mientras mata…..digo…salvamos a nuestro paciente Bob.

Surgeon_simulator1

[youtube http://youtu.be/43K_iBHrY2Q?list=UU66iB1GvWMZEfRP5TrxhyhA]

Lo único malo de la noticia que os traemos es que Surgeon Simulator tiene un precio en Google Play de 5,49€, un importe que, mucho nos tememos, será demasiado elevado para un gran número de usuarios. Aún así, aquí tenéis el enlace a Google Play.

Share

Sobre el Autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Simuladores en Android hay muchos y de temáticas variadas ¿os hemos contado ya que Goat Simulator está a punto de llegar a nuestros Android?, pero se estaba haciendo de rogar Surgeon Simulator que tan buen resultado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>