«

»

Abr 11 2014

Suma 15 con Party Escoba

logoescoba

El popular juego de cartas Escoba del 15 llega a nuestros dispositivos móviles con el nombre de Party Escoba. Su desarrolladora, Bolboreta Labs ha incorporado un modo multijugador que nos permite enfrentarnos de manera online, dándonos a elegir entre buscar un oponente de manera aleatoria, por nombre de usuario o bien un usuario con el que nos hayamos enfrentado recientemente. También nos permiten tener varias partidas simultáneas y siendo avisados de cuando sea nuestro turno mediante una notificación.

 

Cuenta con unos gráficos vistosos y una mecánica de juego fácil de entender. Pero tranquilo, si nunca has jugado a la Escoba del 15, el juego cuenta con unas instrucciones que te permitirán aprender en pocos minutos su dinámica.

escoba2   escoba1

 

Podremos ver las estadísticas de cada partida en cualquier momento y así estar al tanto de como vamos (oros, sietes, escobas…) además de unas estadísticas generales con nuestras partidas ganadas, perdidas y posición en el ranking. ¿Por qué ir al bar a jugar a la escoba cuando puedes hacerlo en cualquier sitio desde tu móvil?

Party Escoba es un juego gratuito sin publicidad que está disponible en Google Play. Lo podéis descargar aquí:

Share

Sobre el Autor

Juan Sobrino Garcia

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El popular juego de cartas Escoba del 15 llega a nuestros dispositivos móviles con el nombre de Party Escoba. Su desarrolladora, Bolboreta Labs ha incorporado un modo multijugador que nos permite enfrentarnos de manera onli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>