«

»

ene 03 2013

Street Fighter 4 abandona la exclusividad con LG y llega a Google Play a ritmo de HaiuKEN

 

Parece que el ritmo de llegada de títulos clásicos de consola a nuestros smartphones sigue siendo frenético y a ellos se une ahora Street Fighter 4, que estuvo durante un tiempo en exclusiva para algunos modelos de Smartphone de LG. Tras este periodo, el popular juego llega a la Play Store Japonesa y es de esperar que en no mucho tiempo lo haga la versión internacional, ya que por ahora no es accesible de manera normal por nuestros terminales.

La conversión está realizada con mucha fidelidad al original de consola con los controles adaptados a nuestros dispositivos táctiles, con los típicos controles en pantalla. El juego ocupa aproximadamente unos nada despreciables 1.3GB y su costo en Google Play es de 2.61€ aunque como ya os hemos dicho no podemos descargarlo aun con nuestros dispositivos a no ser que lo tengáis Rooteado y configurado para descargar aplicaciones de cualquier región.

Esperamos verlo pronto por nuestro Google Play

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Parece que el ritmo de llegada de títulos clásicos de consola a nuestros smartphones sigue siendo frenético y a ellos se une ahora Street Fighter 4, que estuvo durante un tiempo en exclusiva para algunos modelos de Smar……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>