«

»

jul 09 2011

Stair Dismount

Seguro que siempre has deseado tirar a quien te cae mal por las escaleras. ¿Y quién no? Por eso mismo, alguien ha pensado en ti, y ha creado Stair Dismount!

El juego no tiene complicación alguna, el objetivo es simple: Tirar al maniquí por las escaleras.
Pero tiene mucho más, no son simples escaleras y un único maniquí, son muchos niveles, distintas alturas, distintos personajes, y además, personalizables, para que pongas la foto de tu enemigo como cara. :)

Durante el juego, puedes elegir a dónde quieres pegar al muñeco, y con qué fuerza.
Soporta Openfeint, por lo que puedes subir tus puntuaciones y compararlas con las de otros jugadores.

Hay una gran variedad de niveles, la mayor parte gratuitos, y algunos de pago, (0.80 €).
En cuanto a los personajes, sólo hay 2 gratuitos, el Dr. Oid, un gran Androide verde, y Mr. Dismount, un simple muñeco con la opción de poner una foto como su cara.
El resto de personajes, al igual que los niveles, cuestan 0.80€.

El juego tiene publicidad, no es molesta, pero en el caso de querer desactivarla, debes comprar algún nivel o muñeco, y se desactivará sola automáticamente.

Características:

[list type="green"] [li] Adictivo (siempre puedes intentar conseguir más puntos empujando a los maniquís de otro modo, aunque se acaben los niveles)[/li]
[li]Gran variedad de niveles y personajes, aunque algunos sean de pago.[/li]
[li]Gráficos muy simples y cuidados, bastante fluídos.[/li]
[li]Sistema de puntuaciones y logros usando Openfeint.[/li]
[li]Compras in-app, no es necesario pagar para jugar, excepto si quieres niveles o personajes nuevos. [/li] [/list]

El único punto a mejorar, serían los controles, ya que, aunque soporta multitouch y se puede acercar el maniquí para apuntar con precisión, no es algo cómodo y a veces no se logra elegir el punto desde el que queremos empujar.

He probado el juego en un Galaxy S II y un HTC Desire y corre perfecto, pero parece que necesita un procesador potente para moverlo, lo he instalado en un Galaxy ACE 2.3 y el juego no arranca, ¿habéis tenido problemas para hacerlo funcionar en vuestros teléfonos? Publicadlo en los comentarios.

¡Venga! ¿A qué esperas para empezar a empujar a gente por las escaleras? Sólo dos palabras: ES GRATIS!

[button_round color="green" url="https://market.android.com/details?id=com.secretexit.dismount"] Descargar Stair Dismount del Android Market – Gratuito [/button_round]

Share

Acerca del autor

jknvv13

2 comentarios

1 ping

  1. alejandro

    hola

  2. alejandro

    hola chicos como estan

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seguro que siempre has deseado tirar a quien te cae mal por las escaleras. ¿Y quién no? Por eso mismo, alguien ha pensado en ti, y ha creado Stair Dismount! El juego no tiene complicación alguna, el objetivo es simple: T……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>