«

»

May 07 2013

Stage Clear Studios presenta Shiny The Firefly

shiny0

Stage Clear Studios nos presentan este divertido juego de plataformas donde nuestra misión es ayudar a Shiny, una graciosa luciérnaga, a encontrar a sus crías que se han perdido, cuando de forma inesperada un aspersor del jardín se activó mientras disfrutaban de una apacible noche.

shiny1

En Shiny The Firefly la aventura se desarrolla en un profundo jardín donde tendrás que volar, correr, esconderte y protegerte de una legión de enemigos. Te enfrentarás a tozudos mosquitos, sapos voraces, plantas traviesas, veloces avispas, ciempiés infinitos y un montón de bichejos peligrosos que se interpondrán en tu camino y te complicarán la vida.

shiny2

Pondrás a prueba tus reflejos, ingenio e inteligencia a medida que avanzas en el juego. Con gran variedad de animaciones diferentes que te permitirán conocer el estado de ánimo de Shiny en cada momento. Sabrás si Shiny está contento, preocupado, cansado o enfadado, siendo de gran ayuda para resolver las situaciones más complicadas del juego. Utiliza el poder luminiscente con destreza, ya que las crías solo pueden seguir a Shiny cuando este tiene la cola iluminada, pero ¡cuidado!, porque esto también lo hace visible a los ojos del enemigo.

shiny4

El juego dispone de tres mundos diferentes con un total de 33 niveles cada uno, repletos de enemigos, jefes, puzles y otros elementos de juego, todo ello se complementa con una singular función “luz encendida / luz apagada”.

shiny5

Un divertido juego, en el que destaca la jugabilidad, los gráficos de grán calidad y las divertidas animaciones, así como un increíble despliegue de color que pone la guinda a esta aventura aportando el equilibrio en las diferentes escenas. Echad un vistazo al vídeo y sabréis que me refiero.

Actualmente hay disponibles dos versiones en Google Play, una versión demo gratuita con publicidad en la que podrás jugar en uno de los mundos, y la versión completa por solo 2,69€, en la que podrás jugar en todos los mundos disponibles.

Aquí os dejo el enlace a la versión gratuita:

GooglePlay-en

y a la de pago:

GooglePlay-en

Share

Sobre el Autor

jcsalasm

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Stage Clear Studios nos presentan este divertido juego de plataformas donde nuestra misión es ayudar a Shiny, una graciosa luciérnaga, a encontrar a sus crías que se han perdido, cuando de forma inesperada un aspersor del ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>