«

»

sep 21 2011

Square Enix estrenará su propia tienda de juegos con Chrono Trigger

Parece que Square Enix le está cogiendo el gusto a esto de los smartphones del androide verde! Tras anunciar Final Fantasy Legends, SE ha decidido portar uno de sus juegos más míticos de la época de 16 bits, Chrono Trigger.

Además, éste será el principal reclamo para que todos instalemos en nuestros Android su  tienda propia, donde distribuirán todos los juegos que tienen planeados de forma exclusiva.

Aunque Chrono Trigger es un señor juegazo para estrenar una tienda, esperemos que se animen con una traducción al castellano del título. No son las táctiles las mejores acompañantes de los clásicos RPGs, pero en Android, a malas, siempre le podemos conectar un pad bluetooth y disfrutarlo como en una misma Super Nintendo!

Share

Acerca del autor

Museboy

Entusiasta de los videojuegos y la tecnología. Muy freak y geek en términos generales. Administrador de LafortalezadeLeChuck.com. Redactor en Androjuegos.com

1 comentario

1 ping

  1. Arashi

    grandes juegazos, aunque es incómodo de jugar en un móvil táctil :P

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que Square Enix le está cogiendo el gusto a esto de los smartphones del androide verde! Tras anunciar Final Fantasy Legends, SE ha decidido portar uno de sus juegos más míticos de la época de 16 bits, Chrono Trigge……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>