«

»

oct 16 2012

Square Enix recula y permitirá jugar a Chaos Rings en dispositivos rooteados

Cuando la popular y mítica productora Square Enix lanzó a Google Play su juego Chaos Rings, la sorpresa fue mayúscula cuando se descubrió que los Smartphones y Tablets con privilegios de root no podían jugar al juego.

Parece que o bien las protestas han dado su fruto o las ventas no han sido tan buenas como esperaban pero el caso es que Square va a lanzar dentro de poco un parche para el juego en forma de actualización que permitirá a los propietarios de dispositivos con root jugar al juego.

Al menos esto es lo que se recoge en la versión europea del blog de Square Enix. Uno de los componentes de la publicación pone un comentario avisando del dicho parche.

 

 

CHAOS RINGS es un juego RPG al más puro estilo Final Fantasy. Esta aventura épica está dividida en cuatro escenarios que combinan un estilo de juego clásico y que hará las delicias de cualquier aficionado a los RPG, junto con lo mejor en sonido y gráficos 3D.

El eje central de la historia es un torneo en el que los contendientes deben luchar para sobrevivir: el Ark Arena. Tras elegir una pareja de personajes, uno masculino y otro femenino, deberás enfrentarte a otras parejas. Cada pareja tiene su propia historia, y deberás descubrirlas todas para desvelar el secreto del Ark Arena.

 

 

Si ya de por si los juegos de Square Enix no son baratos, decisiones como la de restringir algunos dispositivos por estar rooteados no les suma muchos puntos para aumentar sus ventas.

Una buena decisión por parte de Square. ¡Bien! Por cierto, Chaos Rings se encuentra en Google Play al precio de 10.49€ y lo puedes descargar desde aquí:

Share

Acerca del autor

galcolea

Editor Jefe de Androjuegos.com.
Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web

Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>