«

»

nov 11 2011

Sony prepara la artillería para su PlayStation Suite, SDK y certificado para el Xperia Arc y Acro!

 

Esta claro que vamos a ver muy pronto una verdadera guerra por el intento de controlar el mercado de juegos para Android, casi todas las empresas están empezando a tomar posiciones y parece que Sony esta dispuesta a poner toda la carne en el asador para llevar la voz cantante en esta guerra.

Por lo que respecta PlayStation Suite acaban de anunciar que van a permitir a algunos desarrolladores de EEUU, Reino Unido y Japón que empiecen a utilizar su sistema para desarrollar o adaptar juegos gracias al lanzamiento del SKD, con esto conseguirán que los juegos sean compatibles no solo con el Xperia Play sino con todos los teléfonos con el certificado PlayStation de la gama Xperia y los tablets S y P de Sony, además de como no la PS Vita. Esta es la web de la Beta cerrada.

Para acabar de rematar la faena acaban de lanzar en Japón una actualización para los Xperia Arc y Acro la cual añade el nuevo certificado PlayStation, con lo cual quiere decir, que los propietarios de estos teléfonos podrán disfrutar del buen puñado de juego que hay compatibles con esta tecnología, esperamos que esta actualización llegue al resto del mundo muy pronto. Además parece que están dispuestos a que terminales de la competencia adquieran esta certificación muy pronto.

Vía: Droidgamers y Engadget

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Esta claro que vamos a ver muy pronto una verdadera guerra por el intento de controlar el mercado de juegos para Android, casi todas las empresas están empezando a tomar posiciones y parece que Sony esta dispuesta a poner……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>