«

»

ene 26 2012

Sonic The Hedgehog 4 Episode I ya esta disponible para todos en el Android Market

A finales del año pasado os comentábamos que Sega estaba preparando una versión del juego Sonic 4 The Hedgehog para Android, en un primer momento se comento la posibilidad de que solo fuera para dispositivos Tegra, pero al final esto no ha sido así, desde hoy podemos disfrutar de este gran juego en todos los terminales Android.

En esta versión del juego para Android es fiel a la saga Sonic, además podremos encontrar todos los movimientos clásicos del erizo azul y poder disfrutar 16 años después de la misma magia que la primera vez que jugamos a este juego. Sonic 4 toma el testigo de Sonic and Knuckles.

Características:

  • 2 niveles exclusivos donde tendremos que utilizar el acelerometro
  • Nuevos movimientos, además de los clásicos que todos conocemos
  • 4 zonas únicas con 4 actos cada una, además de 7 fases especiales
  • Fases especiales de la época Mega Drive, podremos desbloquear a Super Sonic cuando las completemos todas
  • Renovadas las batallas con los jefes, Dr. Eggman vuelve con un loock un poco renovado

Los amantes de esta saga podéis estar de enhorabuena con este nuevo juego de Sonic, esta claro que Sega esta apostando muy fuerte por Android, eso si esperamos que también lancen una versión para dispositivos Tegra con mejores gráficos y además parece ser que pronto veremos el segundo episodio de este juego.

Descargar del Android Market: Sonic 4 Episode I – 3,06€

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A finales del año pasado os comentábamos que Sega estaba preparando una versión del juego Sonic 4 The Hedgehog para Android, en un primer momento se comento la posibilidad de que solo fuera para dispositivos Tegra, pero al……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>