«

»

dic 15 2011

Sonic CD ya disponible para Android

Desde que jugamos en 1993 a la versión original de Sonic CD a llovido mucho, el mundo ha cambiado y sobre todo la forma de jugar, hoy en día muchos pasamos muchas más horas jugando a dispositivos que caben en la palma de nuestra mano que a las videoconsolas de toda la vida conectadas a una pantalla. Pese a todas estas novedades Sega a decidido lanzar Sonic CD para que todos podamos disfrutar de este juego del pasado en este “futuro”.

Sonic CD viene con las pilas cargadas dispuesto a ir a toda velocidad por todos los niveles e incluso viajar en el tiempo mientras se defiende de los robots de Eggman. El objetivo como ya muchos sabéis es recuperar todas las piedras del tiempo y salvar a la joven Amy Rose. Sin duda vamos a poder disfrutar de Sonic en estado puro en nuestros terminales Android.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nHk6jOQLFBA&feature=player_embedded

El juego lo vamos a poder encontrar en el Android Market por 1,53€, tanto como si sois unos nostálgicos o si nunca habéis jugado a este juego no os lo podéis perder.

Descargar Sonic CD – 1,53€

Share

Acerca del autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>