«

»

Oct 11 2011

Sleepy Jack ya esta disponible para Android

 

La semana pasada os hablabamos de un shooter diferente que estaba apunto de ser lanzado en Android este se llama Sleepy Jack, por fin lo han lanzado aunque por ahora solo esta disponible para el Xperia Play. En este juego vamos a tener que ayudar a soñar a un niño para ello vamos a tener que ayudarle a recoger “Z”.

Este juego no es el típico shooter a lo que estamos acostumbrados, vamos a estar en el mundo de los sueños de un niño, todo va a ser muy diferente a la realidad y no todo será lo que parece. Como podemos ver tendremos que eliminar a todos los monstruos que nos aparezcan en nuestro recorrido por estos túneles del sueño, además también contaremos con monstruos finales que tendremos que derrotar. El juego además cuenta con unas cuantas características bastante interesantes:

[list type=”green”] [li] Colección de logros para conseguir, podremos compartirlos por Facebook[/li]
[li]30 niveles que nos aportaran unas cuantas horas de juego[/li]
[li]Calidad de los gráficos excepcional [/li] [/list]

Como ya os he comentado este juego solo va a estar disponible por ahora para los propietarios de un Xperia Play solo esperamos que no tarden mucho en ofrecerlo para los demás, ya que tiene una pinta impresionante y viendo lo que hicieron sus creadores con Cordy creo que vamos a estar ante uno de los mejores juegos que hay hoy en día para Android.

[button_round color=”green” url=”https://market.android.com/details?id=com.silvertree.sleepyjack”] Descargar Sleepy Jack del Android Market – 0,99€ [/button_round]

Share

Sobre el Autor

Polo

Adicto a la tecnología y a Android, con ganas de ofreceros los mejores juegos y noticias sobre este mundo ;)

1 ping

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La semana pasada os hablavamos de un shooter duferentes que estava apunto de ser lanzado en Android este se llama Sleepy Jack, por fin lo han lanzado aunque por ahora solo esta disponible para el Xperia Play. En este juego……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>