Skylander Trap Team llegará también a las tablets Android

skylandersActivision  ha anunciado que Skylanders llegará a Android con una versión comercial al completo llamada Skylander Trap Team Starter Pack. Los desarrolladores de este juego, Toys for Job, anuncian que esta versión para móviles será igual a la versión de Xbox 360.

Este juego llegará tanto a la tienda de Amazon como a la Play Store de Google y aunque eso sí, requerirá tablets o smartphones potentes para poder disfrutarlo. Skylanders Trap Team será compatible con  Kindle Fire HDX además de varias tablets de Samsung (Galaxy Tab Pro, Tab S, Note 10.1 2014, y Note Pro 12.2). Al igual que en las versiones anteriores, la edición del juego para tablets vendrá con un “Portal de Poder” y dos estatuas para disfrutar del modo online al completo. A diferencia de otras versiones, Skylander Trap Team podrá ser jugado con las pantallas táctiles de nuestro dispositivo.

2_XXL

La versión para tablets incluirá un nuevo modo en el que se nos permitirá utilizar el videojuego aunque no tengamos acceso al portal online, sin embargo, nos encontramos que el uso que podremos realizar del mismo sin conexión, estará limitado. El precio de lanzamiento del videojuego será de 69,95 € y su fecha de salida es el 5 de Octubre.

Fuente de la información DroidGamers

Share

2 pings

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Activision  ha anunciado que Skylanders llegará a Android con una versión comercial al completo llamada Skylander Trap Team Starter Pack. Los desarrolladores de este juego, Toys for Job, anuncian que esta versión para mó…

  2. […] entrada Skylander Trap Team llegará asimismo a las tablets Android aparece primero en […]

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.